Noceanous: Videojuegos para Salvar los Océanos

HISTORIA

gaviota_4

NOCEANOUS ha nacido para revolucionar el mundo de los videojuegos y la conservación marina. juntamos entretenimiento, aprendizaje e impacto medioambiental

¿Te imaginas poder ayudar a salvar los mares mientras te diviertes jugando a videojuegos?

En Noceanous, nuestra misión es crear conciencia medioambiental y ayudar a nuestros clientes a aportar su granito de arena para cuidar los océanos y su fauna.

Nuestra visión es apostar por métodos innovadores y disruptivos para enamorar a los jugadores con el contenido que generamos y así JUNTOS conseguir un Impacto Positivo en nuestro Planeta Azul.

Desarrollamos serious casual videogames y experiencias inmersivas que ayudan a comprender y conocer mejor nuestro entorno. Solo con el conocimiento se logra el cambio. Y en Noceanous utilizamos un aprendizaje gamificado que pone en valor la diversión como método de educación.

El océano es el corazón azul de nuestro planeta. Cubre el 72% de su superficie, regula el clima produciendo más de la mitad del oxígeno que respiramos, nos proporciona alimentos y es el medio de comercio más utilizado. Si queremos cuidarnos debemos cuidarlo.

JUST PLAY & SAVE THE SEA. No Ocean No Us #noceanous

NUESTROS VALORES

 Sumérgete en lo que nos inspira y descubre cómo juntos podemos hacer una diferencia en nuestros océanos.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Nos centramos en crear serious casual games que ponen en valor la diversión como método de educación

COMPROMISO AMBIENTAL

Nuestro poder es nuestra comunidad. Juntos conseguimos un Impacto Positivo en nuestro Planeta Azul

MOTIVACIÓN Y EFICIENCIA

Convertimos el aprendizaje en una experiencia atractiva y dinámica, potenciando el desarrollo de habilidades

STORYTELLING INSPIRADOR

Desarrollamos contenido basado en estudios científicos creando narrativas cautivadoras

Diversidad e inclusión

Estamos convencidos de que la pasión, la visión y la perseverancia son las piedras angulares que permiten a cualquiera contribuir positivamente. Adoptando esta filosofía, nos esforzamos por ser un faro de valor a largo plazo y de influencia positiva para nuestros jugadores, socios y las comunidades más amplias a las que llegamos. 

Nos dedicamos a crear un entorno acogedor para aquellos que comparten nuestro amor por el desarrollo de juegos, respaldado por nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.